PASEO MARITIMO REY DE ESPAÑA 138 2 A1 - EDIFICIO C (FUENGIROLA). Ver mapa
Actividad principal. 4122 construcción de edificios no residenciales. Otras actividades construcción de edificios residenciales fabricación de carpintería metálica.
no disponible
09/09/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lorca Gonzalez Manuel Valentin | Adm. Unico | Lorca Gonzalez Manuel Valentin Adm. Unico | 20/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS VALLADOS LORCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO MARITIMO REY DE ESPAÑA 138 2 A1 - EDIFICIO C (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 4122 Construcción de edificios no residenciales. Otras actividades Construcción de edificios residenciales Fabricación de carpintería metálica.
MULTISERVICIOS VALLADOS LORCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.