Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS UTEBO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75371, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS UTEBO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La reformas, rehabilitación y construcción de todo tipo de inmuebles. 2.- Compraventa de vehículos nuevos y usados. 3.- Reparación de vehículos automóviles. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LOGROÑO 106 Esc.1 1º 2 - BARRIO DE CASETAS (ZARAGOZA).
| Sociedad | MULTISERVICIOS UTEBO SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 17.01.25 |
| Objeto social | 1.- La reformas, rehabilitación y construcción de todo tipo de inmuebles. 2.- Compraventa de vehículos nuevos y usados. 3.- Reparación de vehículos automóviles |
| Domicilio | CTRA DE LOGROÑO 106 Esc.1 1º 2 - BARRIO DE CASETAS (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |