C/ LA ROSA12 1º B (ZARAGOZA). Ver mapa
A) la redacción, elaboración, realización y ejecución de proyectos y actividades de diseño y decoración de interiores de todo tipo de inmuebles. B) la construcción, rehabilitación, ejecución completa y explotación de todo tipo de edificios y edificaciones, así como la redacción de todo tipo de proye.
no disponible
02/11/2017
7 años
7.600,00 €
-
Zaragoza
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MULTISERVICIOS TIRADO VIÑAS SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Viñas Cocera David | Adm. Solid. | Viñas Cocera David Adm. Solid. | 13/11/2017 | |
Tirado Marco Joaquin | Adm. Solid. | Tirado Marco Joaquin Adm. Solid. | 13/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS TIRADO VIÑAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA JUAN CARLOS I 14 1º A (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA ROSA12 1º B (ZARAGOZA).
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.600,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I 14 1º A (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es a) La redacción, elaboración, realización y ejecución de proyectos y actividades de diseño y decoración de interiores de todo tipo de inmuebles. b) La construcción, rehabilitación, ejecución completa y explotación de todo tipo de edificios y edificaciones, así como la redacción de todo tipo de proye.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MULTISERVICIOS TIRADO VIÑAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 7.600,00 euros.
MULTISERVICIOS TIRADO VIÑAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.