C/ IRLANDA S/N - FARO PARK 112, PLAYA BLANCA (YAIZA). Ver mapa
La compra y venta de ropa al por mayor y al por menor, incluida la importación de la misma. El arrendamiento y explotación de bares, restaurantes, y en general servicios en el ámbito de la hostelería y el sector turístico. Yla compra, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación de to.. La compra y venta de ropa al por mayor y al por menor, incluida la importación de la misma. El arrendamiento y explotación de bares, restaurantes, y en general servicios en el ámbito de la hostelería y el sector turístico. La compra, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación de toda.. La compra y venta de ropa al por mayor y al por menor, incluida la importación de la misma. El arrendamiento y explotación de bares, restaurantes, y en general servicios en el ámbito de la hostelería y el sector turístico. La compra, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación de toda.
no disponible
16/03/2009
16 años
3.006,00 €
1M €
Las Palmas
-
Administrador único
REGISTRO DE COLORES SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Salinas Dominguez Jesus | Adm. Unico | Salinas Dominguez Jesus Adm. Unico | 31/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS SERVIHOGAR CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Artículo de los estatutos: Modificado el Artículo 1º de los Estatutos Sociales (Denominación).. Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 3º de los Estatutos Sociales. (Objeto). |
La sociedad cambia su denominación social REGISTRO DE COLORES SL a la denominación MULTISERVICIOS SERVIHOGAR CANARIAS SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compra y venta de ropa al por mayor y al por menor, incluida la importación de la misma. El arrendamiento y explotación de bares, restaurantes, y en general servicios en el ámbito de la hostelería y el sector turístico. La compra, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación de toda.
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 16 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IRLANDA S/N - FARO PARK 112, PLAYA BLANCA (YAIZA). La empresa indica que su actividad es La compra y venta de ropa al por mayor y al por menor, incluida la importación de la misma. El arrendamiento y explotación de bares, restaurantes, y en general servicios en el ámbito de la hostelería y el sector turístico. Yla compra, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación de to.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MULTISERVICIOS SERVIHOGAR CANARIAS SL anteriormente denominada REGISTRO DE COLORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
MULTISERVICIOS SERVIHOGAR CANARIAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.