Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS REPRESENTACION JR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 4679, F 219, S 8, H Z 72866, I/A 1.


Constitución

MULTISERVICIOS REPRESENTACION JR SL

Con fecha 18 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS REPRESENTACION JR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 1071. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Consultoría informática, marketing y publicidad en general. Inversiones inmobiliarias y arrendamiento de inmuebles. Explotación de negocio de hostelería. Formación profesional. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE IBAÑEZ 20 - BAJO (MALLEN).

SociedadMULTISERVICIOS REPRESENTACION JR SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio7.09.23
Objeto socialCNAE 1071. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Consultoría informática, marketing y publicidad en general. Inversiones inmobiliarias y arrendamiento de inmuebles. Explotación de negocio de hostelería. Formación profesional
DomicilioC/ PADRE IBAÑEZ 20 - BAJO (MALLEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/09/2023 T 4679, F 219, S 8, H Z 72866, I/A 1 

Volver a MULTISERVICIOS REPRESENTACION JR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es