Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS PIMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66114, I/A 1.


Constitución

MULTISERVICIOS PIMAR SL

Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS PIMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Pintura de cualquier tipo y clase, y revestimientos con papel, tejidos o plásticos, terminación y decoración de edificios, viviendas, locales, naves y cualquier construcción en general.- Impermeabilización en todo tipo de edificios, viviendas, locales, naves y construcciones en. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS FICUS, 6 11370 (BARRIOS (LOS)).

SociedadMULTISERVICIOS PIMAR SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. Pintura de cualquier tipo y clase, y revestimientos con papel, tejidos o plásticos, terminación y decoración de edificios, viviendas, locales, naves y cualquier construcción en general.- Impermeabilización en todo tipo de edificios, viviendas, locales, naves y construcciones en
DomicilioC/ LOS FICUS, 6 11370 (BARRIOS (LOS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2025 S 8, H CA 66114, I/A 1 

IR A MULTISERVICIOS PIMAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es