Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS NICORAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 855899, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS NICORAM SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor y mayor de semillas, plantas, fertilizantes y artículos relacionados, tanto en establecimientos físicos, como a través de internet. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCESA 31,2º, 2 (MADRID).
| Sociedad | MULTISERVICIOS NICORAM SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.05.25 |
| Objeto social | El comercio al por menor y mayor de semillas, plantas, fertilizantes y artículos relacionados, tanto en establecimientos físicos, como a través de internet |
| Domicilio | C/ PRINCESA 31,2º, 2 (MADRID) |
| Capital | 100,00 Euros |