Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS MULTIVALL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 10886, L 8164, F 64, S 8, H V 194888, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS MULTIVALL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: - Los servicios e instalaciones de Fontanería. - Los servicios y reformas de albañilería, - Las instalaciones eléctricos y su posterior mantenimiento. - Trabajos en yeso, escayola y decoración de edificios y locales. - La promoción, construcción, rehabilitación, revisión, venta y administración de. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELS FURS 14 1 2 (BENIGANIM).
| Sociedad | MULTISERVICIOS MULTIVALL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 26.10.20 |
| Objeto social | - Los servicios e instalaciones de Fontanería. - Los servicios y reformas de albañilería, - Las instalaciones eléctricos y su posterior mantenimiento. - Trabajos en yeso, escayola y decoración de edificios y locales. - La promoción, construcción, rehabilitación, revisión, venta y administración de |
| Domicilio | C/ DELS FURS 14 1 2 (BENIGANIM) |
| Capital | 3.000,00 Euros |