C/ ESCALANTE 37 BAJO DE (SAGUNTO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social: - albañilería y pequeños trabajos de construcción en general, obras y trabajos de reparación y mantenimiento. - servicios de transporte, traslado y reparto y manipulación de maquinaria y otra correspondencia. Otras actividades anexas al transporte terrestre. - el.
no disponible
07/03/2024
un año
3.010,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vasquez Fischer Manuel Antonio | Socio Único | Vasquez Fischer Manuel Antonio Socio Único | 12/04/2024 | |
Vasquez Fischer Manuel Antonio | Adm. Unico | Vasquez Fischer Manuel Antonio Adm. Unico | 12/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS M.F.S. GROUP SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto social: - albañilería y pequeños trabajos de construcción en general, obras y trabajos de reparación y mantenimiento. - servicios de transporte, traslado y reparto y manipulación de maquinaria y otra correspondencia. Otras actividades anexas al transporte terrestre. - el
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto social: - albañilería y pequeños trabajos de construcción en general, obras y trabajos de reparación y mantenimiento. - servicios de transporte, traslado y reparto y manipulación de maquinaria y otra correspondencia. Otras actividades anexas al transporte terrestre. - el
Se constituye la empresa con fecha 12 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESCALANTE 37 BAJO DE (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general, obras y trabajos de reparación y mantenimiento.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MULTISERVICIOS M.F.S. GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.