CALLE MARIE CURIE Número1 Bl. 6 1 B (CABRA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 43.99 / otras actividades de construcción especializada si alguna de las actividades elegidas fuera de.
no disponible
07/12/2021
4 años
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MULTISERVICIOS LA PIRAMIDE SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vergillos Fernandez Francisco Javier | Socio Único | Vergillos Fernandez Francisco Javier Socio Único | 24/04/2025 | |
Vergillos Fernandez Francisco Javier | Adm. Unico | Vergillos Fernandez Francisco Javier Adm. Unico | 24/04/2025 | |
Vergillos Fernandez Francisco Javier | Adm. Solid. | Vergillos Fernandez Francisco Javier Adm. Solid. | 03/12/2021 | 24/04/2025 |
Torres Marquez Rafael | Adm. Solid. | Torres Marquez Rafael Adm. Solid. | 03/12/2021 | 24/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS LA PIRAMIDE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE MARIE CURIE Número1 Bl. 6 1 B (CABRA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada Si alguna de las actividades elegidas fuera de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MULTISERVICIOS LA PIRAMIDE SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.