Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS J&G SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220151, I/A 1.


Constitución

MULTISERVICIOS J&G SL

Con fecha 12 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS J&G SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La guardia y custodia de vehículos "PARKING" con CNAE 5221. Servicio de custodia, seguridad y protección. Servicio de limpieza de vías y jardines Servicio de limpieza. Instalaciones deportivas. Jardines de recreo. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisit. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MADRID Km 70 1 (CHIVA).

SociedadMULTISERVICIOS J&G SL
RegistroValencia
Fecha inicio19.07.24
Objeto socialLa guardia y custodia de vehículos "PARKING" con CNAE 5221. Servicio de custodia, seguridad y protección. Servicio de limpieza de vías y jardines Servicio de limpieza. Instalaciones deportivas. Jardines de recreo. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisit
DomicilioCTRA MADRID Km 70 1 (CHIVA)
Capital3.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/08/2024 S 8, H V 220151, I/A 1 

IR A MULTISERVICIOS J&G SL