Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS ISLAS CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76513, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS ISLAS CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Como actividad principal: CNAE 43.99.- Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. 2.- Como otras actividades: a) Construcción de edificios residenciales y no residenciales. b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CRISTO, 26-LAS TORRES DE TACO 38108 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | MULTISERVICIOS ISLAS CANARIAS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 16.01.26 |
| Objeto social | 1.- Como actividad principal: CNAE 43.99.- Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. 2.- Como otras actividades: a) Construcción de edificios residenciales y no residenciales. b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, etc |
| Domicilio | C/ EL CRISTO, 26-LAS TORRES DE TACO 38108 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |