Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS GUADIATO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 2710, F 201, S 8, H CO 40784, I/A 1.


Constitución

MULTISERVICIOS GUADIATO SL

Con fecha 26 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS GUADIATO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: a- Instalación y reparación de fontanería. b- Instalación y reparación de calefacción y aire acondicionado. c- Instalación y reparación de climatización. d- Instalación y reparación de gas. e- Instalación y reparación de aislamientos o impermeabilización. f- Instalación y reparación de la electricid. El domicilio de la empresa se establece en POLIG FUENTELASDOS - NAVE 15 (FUENTE OBEJUNA).

SociedadMULTISERVICIOS GUADIATO SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio31.10.19
Objeto sociala- Instalación y reparación de fontanería. b- Instalación y reparación de calefacción y aire acondicionado. c- Instalación y reparación de climatización. d- Instalación y reparación de gas. e- Instalación y reparación de aislamientos o impermeabilización. f- Instalación y reparación de la electricid
DomicilioPOLIG FUENTELASDOS - NAVE 15 (FUENTE OBEJUNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/11/2019 T 2710, F 201, S 8, H CO 40784, I/A 1 

IR A MULTISERVICIOS GUADIATO SL