Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS ESCRIBANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 28537, I/A 1.


Constitución

MULTISERVICIOS ESCRIBANO SL

Con fecha 15 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS ESCRIBANO SL con un capital social de 52.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales; Construcción de edificios no residenciales; Instalaciones eléctricas; Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado; Revocamiento; Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, Compraventa de bienes de inmuebles y arrendamiento. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CORDOBA-ALMERIA, 7 23120 (CAMBIL).

SociedadMULTISERVICIOS ESCRIBANO SL
RegistroJaén
Fecha inicio9.07.26
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales; Construcción de edificios no residenciales; Instalaciones eléctricas; Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado; Revocamiento; Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, Compraventa de bienes de inmuebles y arrendamiento
DomicilioCTRA CORDOBA-ALMERIA, 7 23120 (CAMBIL)
Capital52.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/09/2026 S 8, H J 28537, I/A 1 

IR A MULTISERVICIOS ESCRIBANO SL