Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 16 de julio del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Edicto

Cédula de notificación

Don Cristo Jonay Pérez Riverol, Secretario del Juzgado Mercantil número 1 de los de Santa Cruz de Tenerife,

Hago saber: Que en procedimiento concursal número 50/09, de la entidad Multiservicios Darko, S.L., se ha dictado auto de fecha 29/06/12, cuyos puntos principales son del tenor literal siguiente:".....Parte dispositiva: Se declara la finalización de la fase común del concurso y la apertura de la fase de convenio.... se convoca a los acreedores de la lista del informe de la administración concursal a la Junta que tendrá lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado el próximo día 29/10/2012, a las 10:00 horas.... Acuerdo: Autorizar al miembro de la Administración Concursal, doña María Elena Domínguez Sollheim, con DNI n.º 00000000X, para presidir la junta que se celebrará el día 29/10/12, a las 10:00 horas.... fórmese la sección quinta, que comprenderá todo lo relativo a la fase de convenio.... Notifíquese la presente resolución al concursado, a la administración concursal y a todas las partes personadas en el procedimiento, haciéndoles saber que será apelable y tendrá la consideración de apelación más próxima a los efectos de reproducir las cuestiones planteadas en los recursos de reposición o incidentes concursales durante la fase común a que se refiere el artículo 197.4 LC- artículo 98 LC..... Así lo acuerda, manda y firma doña Ana Fernández Arranz, Magistrada-Juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santa Cruz de Tenerife. Doy fe....".

Y para que sirva de notificación y emplazamiento a todos los interesados-acreedores, mediante su fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado y su publicación gratuita, de conformidad con la nueva redacción recogida en el Real Decreto-ley 33/2009, del 27 de marzo, en el Boletín Oficial del Estado, extiendo y firmo la presente.

Santa Cruz de Tenerife, 29 de junio de 2012.- El/La Secretario Judicial.

Empresa
  • MULTISERVICIOS DARKO SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 29/06/2012  

IR A MULTISERVICIOS DARKO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es