Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS CYPHERCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 1371, F 24, S 8, H TO 40887, I/A 1.


Constitución

MULTISERVICIOS CYPHERCO SL

Con fecha 5 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS CYPHERCO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Revestimientos de suelos y paredes. Pequeños trabajos de albañilería, rehabilitación de edificios, demolición, encofrado y reforma íntegra de edificios y locales. Instalaciones eléctricas y fontanería. Acabado de edificios. Comercio de materiales de construcción. Construcción completa. CNAE 4339. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARENAL 37 1º J (CASARRUBIOS DEL MONTE).

SociedadMULTISERVICIOS CYPHERCO SL
RegistroToledo
Fecha inicio16.08.18
Objeto socialRevestimientos de suelos y paredes. Pequeños trabajos de albañilería, rehabilitación de edificios, demolición, encofrado y reforma íntegra de edificios y locales. Instalaciones eléctricas y fontanería. Acabado de edificios. Comercio de materiales de construcción. Construcción completa. CNAE 4339
DomicilioC/ ARENAL 37 1º J (CASARRUBIOS DEL MONTE)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2018 T 1371, F 24, S 8, H TO 40887, I/A 1 

Volver a MULTISERVICIOS CYPHERCO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es