Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS CORDOBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 2671, F 201, S 8, H CO 39981, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS CORDOBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La realización de montajes e instalaciones eléctricas, telefónicas, telegráficas y de televisión en edificios y construcciones de cualquier clase. Venta y reparación de material eléctrico y electrodomésticos. La instalación y reparaciones de fontanería, gas, calefacción y aire acondicionado. Realiza. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE GUADALCAZAR 30 LOCAL 1 (CORDOBA).
Sociedad | MULTISERVICIOS CORDOBA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 2.01.19 |
Objeto social | La realización de montajes e instalaciones eléctricas, telefónicas, telegráficas y de televisión en edificios y construcciones de cualquier clase. Venta y reparación de material eléctrico y electrodomésticos. La instalación y reparaciones de fontanería, gas, calefacción y aire acondicionado. Realiza |
Domicilio | C/ MARQUES DE GUADALCAZAR 30 LOCAL 1 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |