C/ SAN MATEO 108 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
La prestación de servicios de todo tipo, cerrajería, carpintería, limpieza y todo tipo de reparaciones.
no disponible
17/05/2017
8 años
3.000,00 €
-
Castellón
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MULTISERVICIOS CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LA PLANA SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Pallares Aaron | Adm. Solid. | Fernandez Pallares Aaron Adm. Solid. | 22/05/2017 | |
Enache Ariton Emil | Adm. Solid. | Enache Ariton Emil Adm. Solid. | 22/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LA PLANA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN MATEO 108 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de todo tipo, cerrajería, carpintería, limpieza y todo tipo de reparaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MULTISERVICIOS CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LA PLANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MULTISERVICIOS CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LA PLANA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.