Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS ASVICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4438, L 4438, F 100, S 8, H PO 71287, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS ASVICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios múltiples de reparaciones e instalaciones en general de reparación de electrodomésticos a domicilio, carpintería, cerrajería, fontanería, electricidad, informática, albañilería, reparación de persianas, siendo la principal la de reparación de electrodomésticos a domicilio. Co. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CASTRELOS 27 2º C - PORTAL 3 (VIGO).
| Sociedad | MULTISERVICIOS ASVICO SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 9.03.23 |
| Objeto social | Prestación de servicios múltiples de reparaciones e instalaciones en general de reparación de electrodomésticos a domicilio, carpintería, cerrajería, fontanería, electricidad, informática, albañilería, reparación de persianas, siendo la principal la de reparación de electrodomésticos a domicilio. Co |
| Domicilio | AVDA CASTRELOS 27 2º C - PORTAL 3 (VIGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |