Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERV TECNODEY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79259, I/A 1.


Constitución

MULTISERV TECNODEY SL

Con fecha 15 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad MULTISERV TECNODEY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Pulido y abrillantado de suelos, baldosas, tarimas o pavimentos sin realizar la instalación o sustitución de los mismos. Actividad de pulir y abrillantar toda clase de suelos sin realizar la instalación o sustitución de los pavimentos como una actividad orientada a la limpieza y/o mantenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALLORCA, 32 BAJOS IZQ 17230 (PALAMOS).

SociedadMULTISERV TECNODEY SL
RegistroGirona
Fecha inicio25.03.26
Objeto socialPulido y abrillantado de suelos, baldosas, tarimas o pavimentos sin realizar la instalación o sustitución de los mismos. Actividad de pulir y abrillantar toda clase de suelos sin realizar la instalación o sustitución de los pavimentos como una actividad orientada a la limpieza y/o mantenimiento
DomicilioC/ MALLORCA, 32 BAJOS IZQ 17230 (PALAMOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2026 S 8, H GI 79259, I/A 1 

IR A MULTISERV TECNODEY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es