Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MULTISER-23 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 1822, F 29, S 8, H GR 59147, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad MULTISER-23 SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Construcción de edificios residenciales. Promoción, construcción y reforma de viviendas y de cualquier tipo de obra civil tanto pública como privada, así como la compra y venta de bienes inmuebles. Compra, venta y permuta de... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FERNANDO, 51-BLOQUE 3, LOCAL 43 18013 (GRANADA).
Sociedad | MULTISER-23 SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 24.01.23 |
Objeto social | Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Construcción de edificios residenciales. Promoción, construcción y reforma de viviendas y de cualquier tipo de obra civil tanto pública como privada, así como la compra y venta de bienes inmuebles. Compra, venta y permuta de.. |
Domicilio | C/ SAN FERNANDO, 51-BLOQUE 3, LOCAL 43 18013 (GRANADA) |
Capital | 3.005,00 Euros |