Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MULTIPARKING SEGURO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76771, I/A 1.


Constitución

MULTIPARKING SEGURO SL

Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MULTIPARKING SEGURO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- La sociedad tiene por objeto: ª Servicios de mediación y gestión de ventas y operaciones comerciales de todo tipo de pago electrónico. ª Gestión de aparcamientos públicos y privados de vehículos. ª Arrendamiento, uso y transmisión de vehículos. Dichas actividades podrán ser realizadas. El domicilio de la empresa se establece en CTRA PROVINCIAL (TF-217), 185-EDIFICIO ITHAISA, PO (SANTA URSULA).

SociedadMULTIPARKING SEGURO SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio20.02.26
Objeto socialARTICULO 2º.- La sociedad tiene por objeto: ª Servicios de mediación y gestión de ventas y operaciones comerciales de todo tipo de pago electrónico. ª Gestión de aparcamientos públicos y privados de vehículos. ª Arrendamiento, uso y transmisión de vehículos. Dichas actividades podrán ser realizadas
DomicilioCTRA PROVINCIAL (TF-217), 185-EDIFICIO ITHAISA, PO (SANTA URSULA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2026 S 8, H TF 76771, I/A 1 

IR A MULTIPARKING SEGURO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es