Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MULTIMIJAS 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200733, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MULTIMIJAS 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de labores propias de construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones. La realización de lo antes dicho, abarcando las actividades conexas. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRANADA 1 BAJO 4 - EDIFICIO EL FARO (MALAGA).
| Sociedad | MULTIMIJAS 2026 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 30.07.26 |
| Objeto social | La realización de labores propias de construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones. La realización de lo antes dicho, abarcando las actividades conexas |
| Domicilio | C/ GRANADA 1 BAJO 4 - EDIFICIO EL FARO (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |