C/ ZODIACO 76 - LA CURVA (ADRA). Ver mapa
4631. El objeto social lo constituye: -comercio al por mayor de frutas y hortalizas. -comercio al por menor de frutas y hortalizas. -comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos alimenticios y bebidas. -la producción, comercialización, exportación, importación y manipulación de t.
no disponible
18/09/2019
5 años
5.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arias Sanvicente Armando | Socio Único | Arias Sanvicente Armando Socio Único | 02/10/2019 | |
Arias Sanvicente Armando | Adm. Unico | Arias Sanvicente Armando Adm. Unico | 02/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTIGRUPO AZTECA ALMERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZODIACO 76 - LA CURVA (ADRA). La empresa indica que su actividad es 4631. El objeto social lo constituye: -Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. -Comercio al por menor de frutas y hortalizas. -Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos alimenticios y bebidas. -La producción, comercialización, exportación, importación y manipulación de t.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MULTIGRUPO AZTECA ALMERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.