CL ARIBAU 168-170 P.1 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de servicios.Actividades de gestion y administracion.Servicios educativos, sanitarios,de ocio y entretenimiento.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B65703217
28/12/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MULTIGESTIONS ALTRES SERVEIS A LES EMPRESES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lianes Mora Laura | Apod. | Lianes Mora Laura Apod. | 01/02/2012 | 26/11/2012 |
Nuña Guillamont Jorge | Adm. Unico | Nuña Guillamont Jorge Adm. Unico | 29/12/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTIGESTIONS ALTRES SERVEIS A LES EMPRESES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARIBAU 168-170 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS.ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION.SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS,DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MULTIGESTIONS ALTRES SERVEIS A LES EMPRESES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MULTIGESTIONS ALTRES SERVEIS A LES EMPRESES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.