MEDITARRANI, 30 17256 PALS. (GIRONA). Ver mapa
LA CONSTRUCCION Y PROMOCION INMOBILIARIA. SERVICIOS DE LIMPIEZA DE INTERIORES DE EDIFICIOS, OFICINAS, ETC.PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS EN GENERAL. SERVICIOS DIRIGIDOS A LAS EMPRESAS TALES C
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B17740952
27/01/2003
22 años
-
0.5M €
Girona
2
Información sobre balances y cuentas de resultados de MULTIGESTIO FINQUES PALS SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTIGESTIO FINQUES PALS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades por no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad en el registro mercantil segón el art. 137.2 Ley 43/1995 Impuesto de Sociedades.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MULTIGESTIO FINQUES PALS SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en PalsSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.