Las actividades propias de una galeria de arte, como la compraventa y exposicion de obras de arte y la tasacion y valoracion de las mismas. Tambien podra actuar como comisionado de exposiciones e intermediaria en la compraventa de obras de arte.
CNAE 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
B74289240
07/10/2010
14 años
10.000,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MULTIESPACIO ARTE Y DISEÑO SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Orato Villanueva Maria Dolores | Socio Único | Orato Villanueva Maria Dolores Socio Único | 22/10/2010 | |
Orato Villanueva Maria Dolores | Adm. Unico | Orato Villanueva Maria Dolores Adm. Unico | 22/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTIESPACIO ARTE Y DISEÑO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OSCURA NUMERO 9 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA GALERIA DE ARTE, COMO LA COMPRAVENTA Y EXPOSICION DE OBRAS DE ARTE Y LA TASACION Y VALORACION DE LAS MISMAS. TAMBIEN PODRA ACTUAR COMO COMISIONADO DE EXPOSICIONES E INTERMEDIARIA EN LA COMPRAVENTA DE OBRAS DE ARTE.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MULTIESPACIO ARTE Y DISEÑO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en OviedoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MULTIESPACIO ARTE Y DISEÑO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.