Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MULTICOOK ANDALUCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150030, I/A 1.


Constitución

MULTICOOK ANDALUCIA SL

Con fecha 4 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MULTICOOK ANDALUCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación de productos alimenticios y platos preparados. Fabricación productos cárnicos y despojos. Fabricación de otros productos alimenticios n.c.o.p. Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIO VERNE 23-B - CP 41006 (SEVILLA).

SociedadMULTICOOK ANDALUCIA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.06.25
Objeto socialFabricación de productos alimenticios y platos preparados. Fabricación productos cárnicos y despojos. Fabricación de otros productos alimenticios n.c.o.p. Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
DomicilioC/ JULIO VERNE 23-B - CP 41006 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2025 S 8, H SE150030, I/A 1 

Volver a MULTICOOK ANDALUCIA SL