Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MULTIBROKER INTERNACIONAL CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 97 Sección: C Pág: 5589 - 5589.
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de esta sociedad a la Junta General Ordinaria, que se celebrará el día 30 de junio de 2017, en Sevilla en calle Aviación, número 12 bis, 3ª planta (Edif. Morera & Vallejo 3), a las ocho y media de la mañana, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social y de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016, así como de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.
Segundo.- Ruegos y preguntas.
Tercero.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.
A partir de la presente convocatoria, los accionistas podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a aprobación y las informaciones o aclaraciones que estimen precisas según se dispone en los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital.
Sevilla, 22 de mayo de 2017.- La Secretaria del Consejo de Administración, Mercedes Díaz Vidal.
|