Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MULTIAUTO MARESME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 49196, F 171, S 8, H B 611175, I/A 1.


Constitución

MULTIAUTO MARESME SL

Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MULTIAUTO MARESME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE VEHICULOS TERRESTRES, BICICLETAS Y SUS ACCESORIOS. COMERCIO AL POR MENOR DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO PARA VEHICULOS TERRESTRES. REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JUAN VALERA NUM.103 P.BJ PTA.2 (BADALONA).

SociedadMULTIAUTO MARESME SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio3.11.23
Objeto socialCOMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE VEHICULOS TERRESTRES, BICICLETAS Y SUS ACCESORIOS. COMERCIO AL POR MENOR DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO PARA VEHICULOS TERRESTRES. REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, ETC
DomicilioCL JUAN VALERA NUM.103 P.BJ PTA.2 (BADALONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2024 T 49196, F 171, S 8, H B 611175, I/A 1 

IR A MULTIAUTO MARESME SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es