Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MULTI TREE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 5865, L 4772, F 147, S 8, H MA152071, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MULTI TREE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: 1. La promoción inmobiliaria. (C.N.A.E. n.41.10: Promoción inmobiliaria). 2. Compraventa, arrendamiento, intermediación, reforma y construcción de todo tipo de bienes inmuebles. 3. La importación, exportación, compra, venia y comercialización de artículos de hogar, bricolaje, ferretería, fontanería,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PARQUE DEL PARQUE 1 Bl.1 - APARTAMENTO 515, B (BENALMADENA).
Sociedad | MULTI TREE SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 17.07.19 |
Objeto social | 1. La promoción inmobiliaria. (C.N.A.E. n.41.10: Promoción inmobiliaria). 2. Compraventa, arrendamiento, intermediación, reforma y construcción de todo tipo de bienes inmuebles. 3. La importación, exportación, compra, venia y comercialización de artículos de hogar, bricolaje, ferretería, fontanería, |
Domicilio | AVDA PARQUE DEL PARQUE 1 Bl.1 - APARTAMENTO 515, B (BENALMADENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |