Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MULTI SAT EBRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H T 62075, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad MULTI SAT EBRE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La reparación de todo tipo de electrodomésticos y accesorios de los ntlsmoq. así como equipos para el hogar y el jardín. La reparación de aparatos electrónicas de audio y vídeo de uso doméstico, así como equipos de telecomunicaciones y sus componentes. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANT JAUME 103 (AMPOSTA).
Sociedad | MULTI SAT EBRE SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 25.04.24 |
Objeto social | La reparación de todo tipo de electrodomésticos y accesorios de los ntlsmoq. así como equipos para el hogar y el jardín. La reparación de aparatos electrónicas de audio y vídeo de uso doméstico, así como equipos de telecomunicaciones y sus componentes |
Domicilio | AVDA SANT JAUME 103 (AMPOSTA) |
Capital | 3.000,00 Euros |