Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MULTI GROUP L'AVETIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 49130, F 84, S 8, H B 608816, I/A 1.


Constitución

MULTI GROUP L'AVETIS SL

Con fecha 9 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MULTI GROUP L'AVETIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CONFECCION DE OTRAS PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS. COMERCIO AL POR MENOR DE OTROS ARTICULOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JOSEP SANGENIS NUM.96 P.3 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadMULTI GROUP L'AVETIS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio23.01.24
Objeto socialCONFECCION DE OTRAS PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS. COMERCIO AL POR MENOR DE OTROS ARTICULOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES, ETC
DomicilioCL JOSEP SANGENIS NUM.96 P.3 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2024 T 49130, F 84, S 8, H B 608816, I/A 1 

IR A MULTI GROUP L'AVETIS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es