Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MULTI DISTRIBUCIONES CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3706, F 33, S 8, H TF 65251, I/A 1.


Constitución

MULTI DISTRIBUCIONES CANARIAS SL

Con fecha 1 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MULTI DISTRIBUCIONES CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: .- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: - Actividad principal. CNAE 46.39 Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Otras actividades. Comercio al por mayor de porcelana Cristalería y artículos de limpieza. Todo lo cual podrá ser objeto de explotación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRINCIPES DE ESPAÑA 56 - EDIFICIO PROADCOMSA (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadMULTI DISTRIBUCIONES CANARIAS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio18.11.20
Objeto social.- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: - Actividad principal. CNAE 46.39 Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Otras actividades. Comercio al por mayor de porcelana Cristalería y artículos de limpieza. Todo lo cual podrá ser objeto de explotación
DomicilioAVDA PRINCIPES DE ESPAÑA 56 - EDIFICIO PROADCOMSA (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/12/2020 T 3706, F 33, S 8, H TF 65251, I/A 1 

Volver a MULTI DISTRIBUCIONES CANARIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es