Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MUHS INVESTMENT 8102 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4166, F 55, S 8, H A 162380, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MUHS INVESTMENT 8102 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Agentes y servicios de la propiedad inmobiliaria.- La construcción para sí o por cuenta ajena de todo tipo de inmuebles y operaciones de ellos relacionadas, así como la realización de cualquier obra, tanto privada como pública, así como sus reformas.- La compra, venta, exposición y alquiler de biene. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 2 6 2 (ELCHE).
| Sociedad | MUHS INVESTMENT 8102 SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 19.10.18 |
| Objeto social | Agentes y servicios de la propiedad inmobiliaria.- La construcción para sí o por cuenta ajena de todo tipo de inmuebles y operaciones de ellos relacionadas, así como la realización de cualquier obra, tanto privada como pública, así como sus reformas.- La compra, venta, exposición y alquiler de biene |
| Domicilio | AVDA DE LA LIBERTAD 2 6 2 (ELCHE) |
| Capital | 3.100,00 Euros |