C/ SAN ANTONIO 6 1 (ALGINET). Ver mapa
La explotación de negocio de peluquería de señoras y caballeros, salón de belleza y estética, compra y venta al por menor de aparatos electrodomésticos y productos de estética; así como el comercio al por menor de toda clase de productos de alimentación y bebida, tanto elaborada como no elaborada, a.
no disponible
14/02/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ali Matloob | Socio Único | Ali Matloob Socio Único | 22/02/2019 | |
Ali Matloob | Adm. Unico | Ali Matloob Adm. Unico | 22/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUHAMMAD ZAKI RANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANTONIO 6 1 (ALGINET). La empresa indica que su actividad es La explotación de negocio de peluquería de señoras y caballeros, salón de belleza y estética, compra y venta al por menor de aparatos electrodomésticos y productos de estética; así como el comercio al por menor de toda clase de productos de alimentación y bebida, tanto elaborada como no elaborada, a.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MUHAMMAD ZAKI RANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.