C/ BATALLA DE CARDELA Nº 16-A - BARRIADA PELIRON (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
Restaurantes y puestos de comida. Código c.N.A.E. Actividad principal: 56.10. Tenencia y/o gestión de establecimientos hoteleros, restaurantes, y bares bajo cualquier fórmula jurídica, sea como propietario o arrendamiento y, para asesoramiento, colaboración o gestión, en actividades relacionad con l.
no disponible
24/07/2020
4 años
3.100,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ali Liaqat | Socio Único | Ali Liaqat Socio Único | 05/08/2020 | |
Ali Liaqat | Adm. Unico | Ali Liaqat Adm. Unico | 05/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUHAMMAD YASIN 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BATALLA DE CARDELA Nº 16-A - BARRIADA PELIRON (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comida. Código C.N.A.E. actividad principal: 56.10. Tenencia y/o gestión de establecimientos hoteleros, restaurantes, y bares bajo cualquier fórmula jurídica, sea como propietario o arrendamiento y, para asesoramiento, colaboración o gestión, en actividades relacionad con l.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MUHAMMAD YASIN 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.