C/ PROFESOR TIERNO GALVAN 10 BAJO (BURJASSOT). Ver mapa
- la prestación de servicios de limpieza de edificios y tratamiento de suelos, vitrificado y pulidos (se corresponde con el epígrafe "limpieza general de edificios" que constituye el número 81.21 del cnae). - la prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones, servicios de mantenimie.
no disponible
17/07/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Giner Tarin Ricardo | Socio Único | Giner Tarin Ricardo Socio Único | 02/08/2018 | |
| JOTAGUI INVESTMENT SL | Adm. Unico | JOTAGUI INVESTMENT SL Adm. Unico | 02/08/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUGISA SERVICIOS AUXILIARES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PROFESOR TIERNO GALVAN 10 BAJO (BURJASSOT). La empresa indica que su actividad es - La prestación de servicios de limpieza de edificios y tratamiento de suelos, vitrificado y pulidos (se corresponde con el epígrafe "Limpieza general de edificios" que constituye el número 81.21 del CNAE). - La prestación de servicios integrales a edificios e instalaciones, servicios de mantenimie.
LA PERSONA FISICA REPRESENTANTE DE LA MERCANTIL "JOTAGUI INVESTMENT, S.L." ADMINISTRADORA UNICA DE LA SOCIEDAD DE ESTA HOJA ES DON RICARDO GINER TARIN.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MUGISA SERVICIOS AUXILIARES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.