Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa MUGHAL 555 CONSTRUCTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 35934, F 174, S 8, H M 645652, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La producción, manipulación, comercialización y venta de toda clase de frutas, hortalizas, legumbres, verduras, tanto al por menor como al por mayor y, en general, de cualquier producto de alimentación vegetal. La comercialización y venta de todo tipo de productos alimenticios, frescos y congelados