Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MUERTOS DE ENVIDIA COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4530, F 52, S 8, H Z 68661, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MUERTOS DE ENVIDIA COMPANY SL con un capital social de 6.666,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 5915. -Actividades de producción cinematográfica y vídeo. - Actividades de producción de programas de televisión. -Actividades de posproducción cinematográfica de video y de programas de televisión. -Actividades de grabación de sonido y edición musical. -Edición de otros programas informáticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ COSO 66 7º F (ZARAGOZA).
Sociedad | MUERTOS DE ENVIDIA COMPANY SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 13.05.21 |
Objeto social | CNAE 5915. -Actividades de producción cinematográfica y vídeo. - Actividades de producción de programas de televisión. -Actividades de posproducción cinematográfica de video y de programas de televisión. -Actividades de grabación de sonido y edición musical. -Edición de otros programas informáticos |
Domicilio | C/ COSO 66 7º F (ZARAGOZA) |
Capital | 6.666,00 Euros |