Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MUEBLES Y SOFAS ESCANDINAVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 2817, F 166, S 8, H SS 39990, I/A 1.


Constitución

MUEBLES Y SOFAS ESCANDINAVOS SL

Con fecha 9 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad MUEBLES Y SOFAS ESCANDINAVOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: la compraventa, comercialización, distribución, importación, exportación de muebles, artículos de decoración y regalo así como de accesorios y complementos de los mismos. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO Bª RECALDE 1.- (LASARTE-ORIA).

SociedadMUEBLES Y SOFAS ESCANDINAVOS SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio12.09.17
Objeto socialla compraventa, comercialización, distribución, importación, exportación de muebles, artículos de decoración y regalo así como de accesorios y complementos de los mismos
DomicilioBARRIO Bª RECALDE 1.- (LASARTE-ORIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/10/2017 T 2817, F 166, S 8, H SS 39990, I/A 1 

Volver a MUEBLES Y SOFAS ESCANDINAVOS SL