Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MUEBLES Y COMPLEMENTOS HERNANDEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 870429, I/A 1.


Constitución

MUEBLES Y COMPLEMENTOS HERNANDEZ SL

Con fecha 21 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MUEBLES Y COMPLEMENTOS HERNANDEZ SL con un capital social de 10,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: La venta de toda clase de muebles y persianas, así como su preparación e instalación. El código correspondiente a su actividad principal según la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) es el 47.55. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEVERO OCHOA, NUMERO 17 (LEGANES).

SociedadMUEBLES Y COMPLEMENTOS HERNANDEZ SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.11.25
Objeto socialLa venta de toda clase de muebles y persianas, así como su preparación e instalación. El código correspondiente a su actividad principal según la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) es el 47.55
DomicilioC/ SEVERO OCHOA, NUMERO 17 (LEGANES)
Capital10,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2025 S 8, H M 870429, I/A 1 

IR A MUEBLES Y COMPLEMENTOS HERNANDEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es