Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MUEBLES INDALOCIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 2049, F 120, S 8, H AL 52305, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MUEBLES INDALOCIO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Que la sociedad tiene por objeto: La mediación e intermediación en: 1).- ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE: 4759.-Comercio al por menor de muebles, muebles para el hogar, oficina y el comercio, de muebles en madera, metálicos, mimbre y de todo tipo de materiales que se utilicen para muebles de hogar, oficin. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS MUEBLES S/N - POLIGONO INDUSTRIAL LOS LLANO (ARBOLEAS).
| Sociedad | MUEBLES INDALOCIO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 7.07.20 |
| Objeto social | Que la sociedad tiene por objeto: La mediación e intermediación en: 1).- ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE: 4759.-Comercio al por menor de muebles, muebles para el hogar, oficina y el comercio, de muebles en madera, metálicos, mimbre y de todo tipo de materiales que se utilicen para muebles de hogar, oficin |
| Domicilio | C/ LOS MUEBLES S/N - POLIGONO INDUSTRIAL LOS LLANO (ARBOLEAS) |
| Capital | 3.010,00 Euros |