Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MUDANZAS RAFAEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48622, I/A 1.


Constitución

MUDANZAS RAFAEL SL

Con fecha 13 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MUDANZAS RAFAEL SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Servicio de mudanzas y guardamuebles; el transporte de mercancías por carretera; la promoción y alquiler de edificaciones; el alquiler de vehículos y maquinaria; la construcción y obra; la limpieza de edificaciones; y el comercio de productos alimenticios. A la activida. El domicilio de la empresa se establece en C/ LETONIA, 25 NAVE 8A-POLIGONO INDUSTRIAL TECNOCO (CORDOBA).

SociedadMUDANZAS RAFAEL SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio9.03.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: Servicio de mudanzas y guardamuebles; el transporte de mercancías por carretera; la promoción y alquiler de edificaciones; el alquiler de vehículos y maquinaria; la construcción y obra; la limpieza de edificaciones; y el comercio de productos alimenticios. A la activida
DomicilioC/ LETONIA, 25 NAVE 8A-POLIGONO INDUSTRIAL TECNOCO (CORDOBA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2026 S 8, H CO 48622, I/A 1 

IR A MUDANZAS RAFAEL SL