Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MUCHO POR HACER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 6531, F 7, S 8, H SE117340, I/A 1.


Constitución

MUCHO POR HACER SL

Con fecha 9 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MUCHO POR HACER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. Actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN FRANCISCO JAVIER NUMERO 9, EDIFICIO SEVIL (SEVILLA).

SociedadMUCHO POR HACER SL
RegistroSevilla
Fecha inicio13.03.18
Objeto socialConstrucción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. Actividades inmobiliarias
DomicilioAVDA SAN FRANCISCO JAVIER NUMERO 9, EDIFICIO SEVIL (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2018 T 6531, F 7, S 8, H SE117340, I/A 1 

Volver a MUCHO POR HACER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es