Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MUCHO ASSAJE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 47614, F 130, S 8, H B 557146, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MUCHO ASSAJE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: COMPRAR, VENDER, EXPLOTAR, IMPORTAR, PRODUCIR Y REALIZAR OPERACIONES AFINES Y COMPLEMENTARIAS A LA GASTRONOMIA Y CUALQUIER OTRA CLASE DE PRODUCTO ALIMENTICIO, POR SU CUENTA PROPIA ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROSSELLO NUM.157 P.2 PTA.1 (BARCELONA).
Sociedad | MUCHO ASSAJE SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 1.01.21 |
Objeto social | COMPRAR, VENDER, EXPLOTAR, IMPORTAR, PRODUCIR Y REALIZAR OPERACIONES AFINES Y COMPLEMENTARIAS A LA GASTRONOMIA Y CUALQUIER OTRA CLASE DE PRODUCTO ALIMENTICIO, POR SU CUENTA PROPIA ETC |
Domicilio | CL ROSSELLO NUM.157 P.2 PTA.1 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |