Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MUBA ZAFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74506, I/A 1.


Constitución

MUBA ZAFA SL

Con fecha 20 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MUBA ZAFA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: -Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. -Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. -CNAE de la actividad principal: 4711,. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JOAQUIN COSTA 1 (BREA DE ARAGON).

SociedadMUBA ZAFA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio18.07.24
Objeto social-Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. -Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. -CNAE de la actividad principal: 4711,
DomicilioPLAZA JOAQUIN COSTA 1 (BREA DE ARAGON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2024 S 8, H Z 74506, I/A 1 

IR A MUBA ZAFA SL