AVDA AL VEDAT 110 4 14 (TORRENT). Ver mapa
Articulo 2 .- objeto. La sociedad tiene por objeto la comercialización, localización y de protección contra incendios; instalación y montajes eléctricos, domótica, automatismos, iluminación y tableado estructurado, instalaciones de calefacción y aire acondicionado; la fabricación, importación, expo.
CNAE 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
B98622491
01/05/2014
11 años
3.100,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barbado Puertas Candelas | Adm. Solid. | Barbado Puertas Candelas Adm. Solid. | 25/03/2014 | |
Muñoz De La Espada Y Tello Victor Hugo | Adm. Solid. | Muñoz De La Espada Y Tello Victor Hugo Adm. Solid. | 25/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUBA SECURITY CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Rectificación parcial de la Inscripción 1& de las de esta sociedad, por los propios interesados, dando nueva redacción al artículo 2º de los Estatutos Sociales, correspondiente al objeto social.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AL VEDAT 110 4 14 (TORRENT). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2 .- OBJETO. La sociedad tiene por objeto la comercialización, localización y de protección contra incendios; instalación y montajes eléctricos, domótica, automatismos, iluminación y tableado estructurado, instalaciones de calefacción y aire acondicionado; la fabricación, importación, expo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MUBA SECURITY CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en TorrentSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
MUBA SECURITY CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.