La organización y asesoramiento de bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos sociales. La elaboración, venta y reparto de comidas. La provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas. La organización de convenciones y feria de muestras. La explotación de establecimi.
no disponible
13/07/2020
2 años
(Extinguida el 22/08/2022)
3.000,00 €
-
Melilla
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de M.TOU EVENTOS INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Melilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Toutouh El Alamin Mohamed | Liq. Solid. | Toutouh El Alamin Mohamed Liq. Solid. | 22/08/2022 | 22/08/2022 |
Mohand Mokhtar Drifa | Liq. Solid. | Mohand Mokhtar Drifa Liq. Solid. | 22/08/2022 | 22/08/2022 |
Toutouh El Alamin Mohamed | Adm. Solid. | Toutouh El Alamin Mohamed Adm. Solid. | 23/07/2020 | 22/08/2022 |
Mohand Mokhtar Drifa | Adm. Solid. | Mohand Mokhtar Drifa Adm. Solid. | 23/07/2020 | 22/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por M.TOU EVENTOS INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL ASTILLEROS 40 Esc.2 2º B (MELILLA). La empresa indica que su actividad es La organización y asesoramiento de bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos sociales. La elaboración, venta y reparto de comidas. La provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas. La organización de convenciones y feria de muestras. La explotación de establecimi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
M.TOU EVENTOS INTEGRAL SL fué una empresa constituida el 13/07/2020 y extinguida el 22/08/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Melilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.