Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MTBM-OPERATORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 4470, F 18, S 8, H AS 58176, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MTBM-OPERATORS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 421. Objeto: Construcción de carretera, vías férreas, puentes y túneles, redes, proyectos y servicios y asesoramiento técnico en materia de ingeniería civil. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR LA IGLESIA 1 (LENA).
Sociedad | MTBM-OPERATORS SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 14.10.21 |
Objeto social | CNAE: 421. Objeto: Construcción de carretera, vías férreas, puentes y túneles, redes, proyectos y servicios y asesoramiento técnico en materia de ingeniería civil |
Domicilio | LUGAR LA IGLESIA 1 (LENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |